El sueño de la jubilación… ¿Se te va haciendo cada día más inalcanzable?

Lo entendemos, para las clases medias, vivir un futuro con dinero, sin deudas y con libertad financiera se está haciendo cada día más difícil de alcanzar.
¿Has pensado en esto alguna vez?

  • Tendré que retrasar mi jubilación.
  • Tendré que trabajar muchos años más para tener la seguridad económica que necesito.
  • No estoy seguro de que los seguros sociales me garanticen un retiro cómodo.
  • No tengo dinero ahorrado para poder retirarme y vivir con libertad financiera.
  • Si ahora tengo deudas, ¿cómo será cuando decida jubilarme?
  • Tengo familia y no sé cómo garantizarles un futuro sin preocupaciones.
  • Con la inflación actual, no puedo disfrutar del presente y no podré planificar un futuro.
  • Millones de latinoamericanos están pensado lo mismo que tú y se sienten en un callejón sin salida.

Y te traemos dos noticias. Una de ellas no te va a gustar.

Parece que al ver el informe reciente del National Institute on Retirement Security de Estados Unidos se confirman nuestros mayores temores.
4 de cada 5 (88%) trabajadores tienen ahorrado menos de un año de su salario.
1 de cada 3 (33%) de esos trabajadores, no tiene ahorros para su futuro.
Si esto sucede en el país más rico del mundo, ¿Qué quedara para el resto?

¿Qué es lo recomendable para tener ese sueño de libertad financiera, dinero y no tener deudas cuando lleguemos a la jubilación?

Los expertos recomiendan disponer de entre 15 y 20 veces tu salario anual para mantener tu nivel de vida cuando estés jubilado. También dicen que debes intentar ahorrar más de un 15% cada mes.
Y seguramente ahora te estas preguntando: “¿Cómo voy a ahorrar de entre 15 y 20 veces mi salario anual? ¿Cómo voy a ahorrar más del 15% de mi salario cada mes?” Si prácticamente no me queda dinero después de pagar todos los gastos mensuales, muchas veces no puedo y ahí es cuando comienzan a aparecer más deudas.
Tu duro trabajo y sacrificio durante tantos años no servirá para nada y no tienen ninguna garantía de la situación vaya a cambiar. ¿O si la tienes?

La buena noticia es que…

Puedes cambiar ese pensamiento, en tus manos está la herramienta para no vivir condenado y angustiado el resto de tus días.
Una buena educación financiera y un cambio de mentalidad sobre el dinero te permitirán salir de este callejón sin salida en el que te ves ahora mismo y en el que millones de latinoamericanos están.
Puedes tomar las riendas de tu vida económica: ponerlo todo en orden AHORA para garantizarte el futuro que siempre has soñado. Mirarte al espejo en algunos años y saber que tu familia está segura gracias a ti, será tu mayor satisfacción y tu mayor logro.
Los gobiernos cambian, la economía y las leyes también y no sabes cómo será el futuro. No te resignes a ser una víctima más de los problemas estructurales de la economía y de la mala gestión de los políticos.

Hay dos clases de personas: Las que se quedan mirando como pasan las oportunidades y las que aprovechan esas oportunidades para cambiar su vida.
Y estamos convencidos de que tú no eres de los que se sienta a esperar.

¿Cuál es la solución?

Existen muchas maneras de salir de esa situación, de salir de ese callejón en el que te encuentras, algunas más rápidas que otras. Pero solo hay una que realmente funciona y de la que muchas personas están comenzando a hablar.

No leas más allá de esta línea si no te interesa aprender las nuevas formas "automatizadas" de hacer un cambio.

¿Quieres salir de las deudas y lograr la jubilación que deseas?

Desde Club del Ahorro queremos presentarte el curso “Rumbo a la libertad financiera”.
Este curso es la oportunidad que estabas buscando y que ha ayudado a muchas personas, solo 1 hora al día durante los próximos 90 días para cambiar tu mentalidad financiera y lograr eso que siempre has querido.
Con el curso “Rumbo a la libertad financiera” aprenderás a:

  • Eliminar los 6 errores que te mantendrían estancado en una montaña de deudas durante toda tu vida.
  • Reconocer y desactivar los 3 programas secretos financieros instalados en nuestra cultura y provocan el endeudamiento.
  • Descubrir los 3 hábitos diarios que tienen en común todos los millonarios hechos a sí mismos y que tú puedes poner en práctica desde hoy mismo.
  • Poner en práctica inmediatamente los métodos automáticos de ahorro que han utilizado los grandes banqueros.
  • Crear tu mapa financiero que te guíe hasta la libertad económica.
  • Cambiar para siempre su relación con el dinero y tu mentalidad sobre la abundancia.
  • Imagina la satisfacción de tomar las riendas de tu vida, solucionar los problemas que ahora te agobian y mejorar la situación de toda tu familia.

En este curso completo de 10 vídeos, el economista Andrés Vergara será tu asesor financiero personal. Él te proporcionará los conocimientos y las pautas para liberarte de la deuda, empezar a construir el futuro que siempre has soñado y ser la persona del espejo que te mencionamos anterioremente.

¿Quién es Andres Vergara?

Andrés es un experto en finanzas, obtuvo el Bacherlor’s en Economía y Finanzas por la Universidad San Francisco de Quito y el Master’s en la prestigiosa Universidad de Tilburg (Holanda), una de las 50 mejores del mundo en Economía.
Ha desarrollado su carrera profesional como consultor en GPR, Kronos e Italbank.

Y en esta oportunidad ha decido compartir contigo todos sus conocimientos y su experiencia.

¿Imaginas tener a un experto en economía y finanzas al alcance de tu mano, visitándote en tu casa?
Seguramente estarás pensando que una información como esta debe costarte mucho dinero o que ya lo has intentado todo sin ver ningún resultado.
Entendemos perfectamente que te sientas así, estamos seguros que has hecho grandes esfuerzos para cambiar tu situación sin obtener resultados y que quizás pienses que este curso no será diferente al resto.

Por eso dejamos que nuestros clientes te lo cuenten:
"Estoy libre de deudas y me he mantenido así desde el día en que acabé vuestro programa. Recomiendo totalmente el curso a cualquier persona que tuviera los mismos problemas que yo. Muchísimas gracias por todo lo que hacéis por nosotros”
Justin G (Florida)

¿Recuerdas los dos tipos de personas que mencionamos anteriormente? ¿Cuál eres?
Estamos convencidos de que “Rumbo a la libertad financiera” te permitirá solucionar tus problemas de deuda y tener la jubilación que mereces y estamos seguros de que no te sentaras a ver cómo te pasa por delante otra oportunidad.

Nuestra garantía
Estamos tan convencidos que te ofrecemos una garantía de devolución del 100% de tu dinero sin preguntas.
Prueba el curso, dedícale una hora diaria durante 90 días, aplica en tu vida cotidiana toda la información que te damos y si no ves ningún resultado, dínoslo. Te devolveremos de inmediato tu dinero.
Sabemos que tienes muchas cosas de que preocuparte, por eso el riesgo lo corremos nosotros, no tú. Queremos que pongas en práctica las enseñanzas que contiene sin ningún miedo ni preocupación.

“Seguro es un curso muy costoso”
Hay personas que piensan que, dejando de tomarse una taza de café al día, cambiarían su situación porque les permitiría ahorrar, créenos… no vas a cambiar tu vida ahorrando una taza de café.
Pero si podrás invertir esa tasa de café en este curso que cambiara tu vida para que nunca más te preocupes por el café o por darte a ti y a tu familia el futuro que ellos sueñan.

Este curso tiene un precio de $138, pero en esta oportunidad es tuyo y sin limitaciones por solo $67.

Tendrás el mapa correcto para salir de ese callejón en el que se encuentran tantas personas como tú y podrás darle un giro a tu vida, una nueva vida sin deudas y con acceso a los secretos que te permitirán obtener la libertad financiera.
Son 10 videos que podrás ver siempre que quieras y en los que Andres te enseñara sus técnicas para que comiences a cambiar tu relación con el dinero, con muchos ejercicios y métodos que cientos de personas han demostrado que funciona.

¿Nos ponemos Rumbo a la libertad financiera?

Presiona aquí: https://go.hotmart.com/K11540225X