MUJER EXITOSA Y CON UNA VIDA DEMANDANTE:
desata tu “carisma”, el misterioso elemento que ha creado
más gente exitosa 
de todas las profesiones (y millonarios) que el apellido,
el coeficiente intelectual o la belleza física

 

¿Depende tu éxito presente y futuro de tu imagen personal e “inteligencia social”?

¿Buscas un “segundo y definitivo empujón” en tu vida profesional y en el mundo empresarial?

¿Sientes que “ahora sí” mereces una oportunidad de destacar y demostrar toda tu capacidad en entornos de alto impacto?

 

Si sientes que has pasado casi 20 años estudiando y preparándote pero aún así sientes que no “vas por lo que mereces", esta carta es para ti.

Se calcula que 90% de mujeres profesionales jamás llega a descubrir o desatar su verdadero potencial.

Y al menos ¾ -tres cuartas partes- de ellas siente que “no lo hizo bien” entre las presiones familiares y profesionales luego de 25-30 años de vida profesional.

Imagina llegar a ese momento en que sientes que tanto esfuerzo nunca fue realmente bien recompensado.  Ni enteramente bien pagado, claro.

Un autor de un conocido bestseller en Amazon* dijo que “si quieres ganar lo que realmente mereces, necesitas aprender a pagarte a ti misma”.

Déjame contarte el caso de María Emilia S., de 39 años, pasó de ser una profesional que vivía en frustración constante por la falta de tiempo y oportunidades, a tomar las riendas de su vida laboral y personal en solo 3 meses, ¡con herramientas que ya tenía en su mente!

 

EL PROGRAMA QUE MULTIPLICA TUS CONTACTOS, OPORTUNIDADES E INGRESOS PROFESIONALES

 

Si sientes que realmente es momento de empezar un nuevo capítulo en tu vida profesional y como mujer del siglo XXI, este programa es para ti.

A través de él:

  • Entenderás en los primeros minutos de cualquier conversación la “verdadera intención” de quienes te rodean al acercarse a ti.
  • Descubrirás la “emisora de radio” con la que le transmites al mundo, 24/7, cómo eres y cómo te sientes (así como los perros “huelen el miedo”, la gente a tu alrededor muchas veces “olfatea” tu esencia).
  • Descubrirás cuántos repertorios de gestos utilizas en el día a día y la “guerra inconsciente” que puede haber entre ellos.
  • Desarrollarás “carisma”, ese misterioso elemento que ha creado más millonarios y gente exitosa de todas las profesiones que el apellido, el coeficiente intelectual o la belleza física.
  • Descubrirás las 7 virtudes de tu personalidad que puedes proyectar instantáneamente mediante el dominio de tu postura.
  • Se revelará enteramente para ti cómo transmitir poder a un público que te escucha dar una conferencia o en cualquier situación de negocios en que lo necesites
  • Controlarás tus estados emocionales mediante pequeños “trucos” de postura. (Descubrirás de dónde vienen tus posturas y qué dicen a otros de ti).
  • Podrás usar a tu favor el “como te ven te tratan”.
  • Aprenderás qué parte de tu cuerpo “te traiciona” revelando a otros en el trabajo y tu vida social ciertas cosas que preferirías ocultar.
  • Descubrirás la “V.A.S.E” para lucir como alguien seguro, sereno (¡y recuperar 50% de tu guardarropa!). Entenderás cómo incluso quienes conocen estas siglas desperdician todo su potencial y cómo evitar que te pase a ti.
  • Sumarás a tu “cinturón de herramientas” para usar a voluntad, las variaciones para distintas profesiones donde el “carisma” es la diferencia entre ascensos sin fin o simplemente los ascensos…
  • Podrás dominar el manejo de piernas y pies para dejar de transmitir inestabilidad y generar otro “nivel de demanda” para tu “marca personal” como profesional y empresario del siglo XXI.

 

¿Cuándo será la próxima vez que tengas a una asesora de imagen personal, dándote coaching uno-a-uno en el proceso de alcanzar el siguiente nivel de tu potencial?

Verónica Sofía Coronel es una comunicadora con más de 15 años de experiencia en televisión nacional. Ha sido uno de los rostros más queridos en canales como Telerama, Ecuavisa y Teleamazonas (Ecuador). Tiene una maestría en Dirección de Comunicación, es madre de tres hijos… y además dedica tiempo a cumplir su propósito: liderar un equipo de asesores de imagen para que miles de profesionales dejen de desperdiciar su potencial pleno.

Verónica revela algunos "secretos" ocultos a la vista que una vez que son descubiertos cambian nuestra dinámica social para llevarla a un "nuevo nivel".


BENEFICIOS ADICIONALES Y “SECRETOS REVELADOS” DE LAS MEJORES ASESORAS DE IMAGEN:

  • Ganarás control sobre tus pies para que dejen de delatar tu “siguiente jugada” en situaciones sociales de todo tipo.
  • Aprenderás cómo cambiar la temperatura de una reunión o una cita con la “dirección general” de nuestros gestos.
  • Desarrollarás tu auto detector de 12 gestos que pueden sabotear tu imagen personal a lo largo de tu carrera.
  • Podrás chequear el termómetro del estado de ánimo de la otra persona con un simple truco de observación.
  • Tendrás muy claro cuáles son los 5 beneficios "secretos" (en realidad, simplemente los avances más recientes de la neurociencia) de la sonrisa.
  • Dominarás las técnicas para un apretón de manos memorable. Recuerda, "no hay segunda oportunidad para una primera impresión".
  • Sentirás el alivio de saber qué hacer (¡de forma natural!) con tu mirada y cómo detectar los patrones de "mentiras" en la mirada de alguien que conversa contigo.

Al inscribirte recibirás:

  • Asesoría en video con Verónica Coronel: 10 lecciones para descargar y utilizar en tu propio tiempo y acomodando tu crecimiento a tu propia agenda, 
un valor de más de $330usd
  • La guía de “Desata tu carisma en 90 días": el sistema para desatar tu carisma en 12 semanas, en PDF (para imprimir o leer en tu teléfono y tablet),
 un valor de más de $52 por sí solo
  • BONUS (regalo extra): el “manual de guerrilla para situaciones difíciles” que incluye 5 tips “a prueba de fuego” para manejar situaciones incómodas en el trabajo y los negocios.
 un valor de más de $12 por sí solo

(Es decir, herramientas que en cursos y talleres "en vivo" es de cientos $ o miles $ de dólares)
Todo esto por solo $37usd (precio de pre-lanzamiento).

 

Orden de inscripción

¡Sí, quiero este programa para desatar mi carisma en 90 días!

  • Entiendo que me serán cobrados $37 por 1 (una) sola vez por medio de Paypal, plataforma global y segura. Pago único.
  • Tendré acceso de pre-lanzamiento (precio especial), bonus (varios regalos) y entrega del curso en las próximas semanas, progresivamente.
  • Puedo pedir un reembolso en los próximos 90 días sin preguntas ni compromisos, además de que los bonus recibidos serán míos para siempre.



(Presiona en "Buy Now")

“Verónica Coronel es una de las mujeres más elegantes del país. Su carisma le ha permitido mantenerse por más de una década en la televisión con una imagen profesional y distinguida”.

Andrea M., profesional de medios, Guayaquil

“Siempre es bueno aprender cosas nuevas, técnicas para alcanzar el éxito. Verónica Coronel es muy profesional y estoy seguro de que les servirá de mucho”

Ronald Fariña, personalidad de TV, Quito

El lenguaje corporal y el tono de voz - no las palabras - son nuestra herramienta de "lectura" de los demás. Christopher Boss

Permitirás a los demás notar tu capacidad al usar la presentación adecuada y el lenguaje corporal del "top" 3% de su profesión.

 

Actúa ya. Es una oportunidad para gente que quiere dar un salto en serio -y hoy mismo- hacia una vida profesional mucho mejor.

 

Atte.

Verónica Coronel
Asesora de imagen y estrella de TV

 

P.S. Si aún no te decides, déjame decirte que si te inscribes hoy mismo para recibir tu programa, obtienes también acceso durante 6 meses al grupo privado en Facebook donde los tips “V.I.P.” para el éxito social y profesional se comparten. Es decir, obtienes una membresía de 6 meses para el “Club de la Imagen Exitosa” (grupo privado de Facebook).




(Click en "Buy Now", es una oportunidad especial
para diseñar un nuevo destino profesional, no lo dudes)

Home - - Contact Us
dd8f88xc3z8u@a2plcpnl0457.prod.iad2.secureserver.net