¿Su presente y su futuro dependen de sus habilidades como litigante?

Estimado litigante:

Esta carta es para usted. No importa cuándo la lea; lo que va a descubrir aquí le será de gran valor para su presente y futuro.

 

Recientes estudios muestran que entre los abogados litigantes latinoamericanos existen elevadas tasas de estrés y “burnout”, la sensación de sentirse “quemado” o “quemada” con clara afectación a su vida profesional y personal.

Según el Consejo General de la Abogacía en España “El entorno profesional del abogado es cada vez más incierto y cambiante. El abogado ha de ofrecer un servicio rápido y eficaz; lidiar con clientes con mucha información legal a su alcance, lo que aumenta su exigencia hacia el abogado e implica un aumento de estrés y presión para el profesional legal. Un 67,3% de los abogados encuestados consideran que la abogacía soporta un estrés mayor que otras profesiones.”

Para la American Bar Association, la asociación de abogados más grande y respetada de Estados Unidos, “el estrés afecta a toda las personas en todas las profesiones. Sin embargo está bien documentado que los abogados operan en un sistema adversarial, con horarios demandantes y abundante carga de trabajo, lo cual contribuye a niveles más elevados de estrés.”

 

El estrés deriva de que usted tiene que controlar varios flancos:

Flanco 1: Usted es el centro de atención. Protagoniza numerosas audiencias orales y públicas como litigante.

Flanco 2: El escenario. La vida, la libertad y los bienes de sus clientes están de por medio en un entorno cambiante que usted ciertamente quisiera controlar.

Flanco 3: Los jueces. Su reputación y conocimiento son expuestos y puestos a prueba constantemente ante el escrutinio de jueces y tribunales.

Flanco 4: Sus rivales. Debe enfrentar opositores y contradictores durante todo el proceso, a lo que hay que añadir el manejo mediático de los casos que llegan a la opinión pública.

Es ampliamente conocido que el “hábitat” del litigante es la sala de audiencias donde priman el orden y las reglas. Allí el litigante debe controlar los cuatro flancos y el entorno: testigos, pruebas, la atención del juzgador, las objeciones, la audiencia, el escenario, las leyes, los clientes, los oponentes, el temperamento y las emociones.

 

Sin control se pierde, literalmente, el juicio

Cuando no hay control es imposible planear y llevar casos con el nivel de solvencia que se requiere para mantener y elevar nuestra reputación y con ella nuestros ingresos.

La sala de audiencias es un mundo que se puede controlar, pues todo lo que allí ocurre puede ser previsto, planeado, ensayado y ejecutado.

Estar preparado es la única forma de responder a los cambios que con demasiada frecuencia suelen ocurrir en la sala, y no perder el control.

El litigante tiene todas las miradas encima, actúa bajo los reflectores, es el centro de atención de la disputa. Dicen que es una estrella; pero no es un aventurero, un improvisador o un “mago”.

F. Lee Bailey, famoso abogado, tuvo la oportunidad de conocer al gran Edward Bennet Williams (la biblioteca de la facultad de derecho de Georgetown lleva su nombre) y preguntarle cómo hacía para sacar conejos del sombrero de forma tan consistente, haciendo una clara alusión a la magia. Williams le dijo “Si quieres sacar conejos del sombrero, necesitas tener listos 50 sombreros y 50 conejos y espera tener suerte”.

Planear, no improvisar

Escuche a Benjamin Slater III, dos veces abogado del año en Estados Unidos en el área de su especialidad:

¿Cuál es la clave para el éxito en la sala de audiencias? Desde mi perspectiva como abogado litigante, habiendo representado demandados y demandantes ante jueces y jurados, puedo decir que casi todos los abogados de éxito se preparan y abordan sus casos de la misma manera:

1. Conocen el caso mejor que su oponente.
2. Controlan la sala de audiencias.
3. Proyectan confianza en sí mismos y tienen respeto por la corte y el sistema.
4. Se conectan con los jueces y jurados de forma persuasiva y muestran conocimiento, seguridad, y sinceridad.

Según Leonardo Aldridge, litigante de alto impacto en casos de alto perfil en Nueva York y otras cortes de Estados Unidos, la clave del éxito del abogado litigante:

“… (se) reduce a una sola palabra: preparación. Y eso significa conocer los hechos del caso al dedillo, investigar el derecho aplicable a esa situación y qué métodos persuasivos – qué historia o narrativa– puede emplearse para convencer al juzgador de los hechos, de ver las cosas de la manera que más le convenga al cliente.” Entrevista publicada en la revista Novedades Jurídicas – Ediciones Legales. Año XIV, Número 133, Julio de 2017, Quito, Ecuador.

 

¿Cómo puede Usted mantener el control y no perder el juicio?

 

Para controlar exitosamente los cuatro flancos, el litigante de alto impacto se prepara en los 6 componentes de la Litigación Oral.

Los seis componentes existen desde hace 200 años en el mundo legal adversarial, donde operan los abogados litigantes de mayor éxito y fama mundial.

Los grandes litigantes en el sistema adversarial dominan los seis componentes; famosos litigantes son especialistas en alguno de los componentes y es común verlos compartir mesa en los casos más sonados y redituables.

El abogado ecuatoriano del siglo XXI debe litigar en un sistema de naturaleza adversarial y oral como consecuencia de las reformas de los años 2000.

Para usted que es abogado y debe litigar en este ambiente, Formarius -empresa orgullosamente ecuatoriana y para el mundo- ha desarrollado un programa que le ayudará a estar preparado, destacar y mantener el control de las audiencias y así mejorar sus ingresos y reputación utilizando el programa :

“Los 6 componentes de la litigación oral de alto impacto”

Este programa viene ahora listo para usarse y permite reprogramar de forma automática los hábitos internos y las acciones tácticas del litigante de éxito para este siglo veintiuno.

Si usted invierte en el programa tendrá por primera vez a su alcance herramientas utilizadas y probadas por litigantes y especialistas en litigación oral, especialmente en el sistema anglosajón. Nuevas técnicas, pasos, consejos y en general, herramientas antes no exploradas ni explotadas por los abogados ecuatorianos están ahora a su alcance.

Simplemente observe el tipo de herramientas que estarán a su disposición al unirse el programa de mentoría virtual:

  • Evite los 6 errores más comunes que cometen los abogados litigantes y marque una diferencia en su práctica. Tan solo evitando estos errores, se ahorrará miles de dólares en oportunidades (y victorias) perdidas.
  • Aprenderá a utilizar la matriz de teoría del caso, columna vertebral de la preparación y seguimiento del caso y diseñe teorías que le darán forma y contundencia a su caso.
  • Aprenderá cómo redactar “titulares” para condensar y resumir eficientemente la teoría del caso. Usted es el dueño de periódico que va a titular de lo que se trata su caso.
  • Utilizará el factor psicológico de primacía y aproveche esta técnica de persuasión para dejar una primera imagen contundente en la mente del juzgador.
  • Conocerá la técnica del slogan y el uso de temas comunes y haga aperturas que queden grabadas en la mente del juzgador y el público.
  • Descubrirá y aplicará la técnica de la trilogía que le enseñará a construir aperturas sólidas, claras y persuasivas.
  • Litigará persuasivamente utilizando técnicas valoradas en miles de dólares, tras décadas de investigación sobre persuasión en las cortes.
  • "¿Por qué llamo a este testigo?" Tendrá a su disposición una guía rápida para entrevistar y preparar testigos. Nunca más arriesgue perder el control de su caso y logre que toda la información clave que alimenta su teoría sea presentada al juzgador. El testigo es la estrella en el interrogatorio.
  • Aplicará las 4 reglas del interrogatorio y así conducirá un interrogatorio completo sin ser objetado por su oponente. Olvídese para siempre de las preguntas sugestivas.
  • "¿Cómo organizar un interrogatorio?", descubra los 4 métodos de organización más efectivas y utilícelas en su siguiente interrogatorio. No perderá esta única oportunidad de introducir toda la información que favorece a su caso.
  • Empleará la técnica de los 4 pasos para interrogar y acreditar peritos. Aproveche todo el potencial y contundencia del testigo experto.
  • Aprenderá a utilizar las 8 técnicas más efectivas de interrogar entre los abogados litigantes de fama continental.
  • Empleará la matriz del interrogatorio para planear a qué testigos va a llamar para respaldar su caso, los puntos de información que debe extraer de cada uno y la evidencia a que dan soporte estos testigos.
  • Dominará los 10 mandamientos del contrainterrogatorio y logre que sus contrainterrogatorios sean siempre utilizados para favorecer su teoría del caso.
  • Utilizará el contrainterrogatorio para construir su caso o destruir el de su oponente.
  • Utilizará la fórmula CAC para impugnar a un testigo y añada a su arsenal esta herramienta para desacreditar testigos que han dado declaraciones inconsistentes.
  • El contrainterrogatorio es como el judo. Aprenda a tornar a su favor un riesgo siempre latente -ignorado por dos tercios de los litigantes-, que pudiera hacerle perder rápidamente el control de los testigos.
  • Descubrirá el sistema Caruso para estructurar contrainterrogatorios fulminantes. Cuando sea el turno de contrainterrogar, quedará claro que usted es la estrella.
  • Conocerá cómo utilizar la sala de audiencias para crear una imagen vívida en la mente del Juez, que le dé el debido peso a su comparecencia. Una herramienta que el 80% de los abogados olvida usar a su favor.

Por si todo esto fuera poco, además...

  • "¿Para qué objetar?" Descubra las 4 razones esenciales que permiten elevar objeciones que prácticamente destruyen la estrategia de su rival.
  • Manejará los tipos y ejemplos de objeciones más comunes en los sistemas adversariales. Tenga a la mano en sus audiencias estos tipos de objeciones y controle las actuaciones de su oponente.
  • Trabaje con las principales objeciones del sistema ecuatoriano, conozca su legalidad y procedimiento. Adquirirá criterios para encontrar objeciones en otros cuerpos legales.
  • Aprenderá por qué el alegato de clausura es un llamado a la razón y no a la emoción. Utilice argumentos razonados y cierre con fuerza su caso.
  • Aprovechará la sugerencia de 8 pasos para preparar un alegato de clausura que impacte.
  • Los casos se pueden ganar en el alegato de clausura. Tendrá en sus manos 8 técnicas probadas para conseguir un alegato de clausura convincente y efectivo.
  • Trabajará con un caso hipotético que tendrá que desarrollar mediante ejercicios para cada componente y así evaluar su propio rendimiento.
  • Tendrá acceso exclusivo a los círculos de litigación Formarius. Usted será el protagonista.
  • Comparezca en sesiones de práctica en línea sobre el caso “La muerte de Patricia Ramos” y así mantendrá sus herramientas afiladas. Programe una sesión individual o grupal.
  • En los círculos de litigación podrá discutir las dificultades que encuentre para aplicar a sus casos las técnicas aprendidas.
  • Asista a sesiones virtuales donde podrá plantear consultas sobre los retos o dificultades que encuentre al litigar sus casos utilizando el set.
  • Todas estas herramientas y más estarán a su disposición para cuando usted quiera manejarlas a su favor en cualquier momento antes de las audiencias y durante las audiencias.

Considere esta carta su invitación a nuestro programa.

Si nos dedica treinta minutos al día durante los siguientes 21 días usted tomará el control de su ambiente desenvolviéndose visiblemente mejor en las salas de audiencias, lo que aumentará su prestigio.

Organizará y litigará casos de forma eficaz mientras su reputación crece y sus ingresos mejoran.

Con este nuevo programa tendrá a su alcance la experiencia adquirida de reputados y conocidos profesores internacionales de litigación oral así como las herramientas utilizadas por las nacientes estrellas de la litigación como Leonardo Aldridge abogado litigante de alto impacto, quien será su guía.

 

Al unirse al programa obtendrá:

Núcleo del programa
El “Manual táctico del litigante de alto impacto”, con él instalará automáticamente las actitudes internas y hábitos de los litigantes exitosos utilizando los 6 componentes.  Tutoría valorada en más de $280 dólares...
20 videos de tutoría personalizada (uno a uno) con Leonardo Aldridge especialista en litigación: “Los 6 componentes de la Litigación de alto impacto en Latinoamérica”.  Serie audiovisual valorada en más $210 dólares....
El catalogo de demostraciones “Los 6 componentes de la litigación de alto impacto en acción Con un valor en exceso de $37 dólares...
Obsequios por tiempo limitado (si se inscribe hoy):
Le enviaremos en las próximas semanas un "toolkit" de PNL y EFT para alcanzar los niveles de confianza de los litigantes de talla mundial ("como lo vio en TV"). Más de $35 compilados de múltiples libros y fuentes...
Un arsenal creciente de documentos y archivos multimedia que volverá prácticamente imposible qué no esté preparado para su siguiente audiencia. Acceso permanente a una biblioteca de recursos, más de $40 anuales (todo esto ya incluído sin pagos adicionales)...
Como obsequio adicional por inscribirse recibirá la guía financiera para abogados con tres valiosos métodos de gestión financiera para balancear sus ingresos a lo largo del año. Nuestro obsequio. Al menos $25 de conocimiento financiero 100% práctico, también incluído...
Incluído si actúa hoy:
Membresía por un año totalmente gratuita al Círculo de Litigación Formarius y a la Red de Litigantes Latinoamericanos Gratis con su compra hoy.

Valor Total En El Mercado De Todas Estas Herramientas:

(más de $700)

Su inversión hoy:
$65

Y viene con una garantía del 100% de devolución de su dinero "sin preguntas".

 

Si este sistema no es de suma utilidad en su práctica como litigante en los próximos 60 días, le pedimos enfáticamente que nos avise y tendrá su dinero de vuelta.

Sin embargo, tenemos 100% de confianza en que utilizará las herramientas y nos enviará un testimonio contándonos todo lo que logró luego de encontrarnos y volverse parte de nuestra red.

¡Sí! Definitivamente quiero acceso al programa, las herramientas y el acceso al círculo de litigación. 

  • Entiendo que me serán cobrados $65 por acceso permanente al programa...
  • Recibiré acceso inmediato a los vídeos, el manual táctico, las herramientas, el círculo+red durante 1 año sin ningún pago adicional o recurrente...
  • Puedo exigir la devolución de mi dinero en cualquier momento y sin dar explicaciones.



El contenido de estos 20 videos, el manual táctico y la membresía de cortesía por un año

en sus manos hoy por solo $65

 

 

Usted está tomando una estupenda decisión.

Al invertir $65 dólares adquirirá un programa que le representará miles de dólares de ingresos en el futuro.

Piense en nosotros como su taller de herramientas de Litigación del siglo XXI.

Atentamente,

El Equipo Formarius

 

P.S: Leonardo Aldridge será su tutor en litigación en este programa es un litigante federal de alto impacto en las cortes de Nueva York y Puerto Rico, acreditado para litigar en el circuito de apelaciones y la Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos, host de Univisión Puerto Rico y comentarista legal reputado.

 

SOBRE EL MENTOR DEL CURSO:

 

“Excelente curso. Agradezco enormemente todo el conocimiento brindado, puedo afirmar que gracias a este curso soy una versión mejorada de mí mismo como abogado. Muchas Gracias” - Juan Sebastían Vela, abogado.

Estupendo Instructor”- Jorge Morocho, abogado.

Es un excelente abogado, se interesó por mi caso y logró conseguirme el mejor resultado posible. Lo recomiendo a mis amigos y familia si alguna vez tienen un problema legal” –Argenis en avvo.com

El abogado Leonardo Aldridge es un estratega excepcional que me representó en la forma más profesional. Su atención a los detalles, la rapidez, la comunicación y la amabilidad combinadas lo convierten en el mejor abogado. No te arrepentirás de hacer negocios con él. Él va más allá del deber.” - Ivan Perez, en avvo.com

Leo Aldridge es un defensor apasionado y un abogado de defensa increíblemente talentoso. Él está dedicado a sus clientes y es un profesional altamente calificado. Recomiendo a Leo sin dudarlo”.- Benjamin Zeman, abogado litigante en USA

"He tenido el privilegio de conocer a Leo Aldridge durante los últimos cuatro años. No solo es un excelente abogado, sino que también tiene un instinto impecable para tratar con las personas. Él entiende el lado humano de la ley. Leo es muy respetado por sus colegas, abogados opositores y el poder judicial. Él ha sido una gran adición para la barra federal. Recomiendo altamente a Leo Aldridge”. - Benjamin Moore, abogado litigante en USA.

 

PS2. Si quiere la versión impresa ($15 dólares adicionales más gastos de envío se la hacemos llegar a su oficina o residencia). Actúe hoy, es una gran inversión en llevar al "siguiente nivel" su futuro, su reputación y sus ingresos.

 




 

Este programa ayuda al litigante a estar preparado, a destacar y mantener el control de las audiencias y así mejorar sus ingresos y reputación utilizando el programa:

“Los 6 componentes de la litigación oral de alto impacto

Es nuestro compromiso

Home - - Contact Us
dd8f88xc3z8u@a2plcpnl0457.prod.iad2.secureserver.net